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viernes, 27 de enero de 2012

GOOGLE LANZA DOUBLE CLICK AD EXCHANGE


Finalmente, después de la adquisición de Double Click por US $ 3,1 mil millones, Google ahora tratará de recuperar lo que han invertido en la empresa. El blog oficial Google acaba de anunciar el lanzamiento de Doubleclick Ad Exchange – un mercado en tiempo real para comprar y vender publicidad a la pantalla.
Google Doubleclick Ad Exchange

Cientos de miles de anunciantes utilizan la publicidad de búsqueda – a corto, anuncios de texto de gran importancia junto a los resultados de búsqueda en Google y otros motores de búsqueda – para hacer crecer sus negocios. Gracias a una década de la innovación, la publicidad de búsqueda es una plataforma abierta que permite a las empresas para conectar fácilmente con los clientes.
Al navegar la web hoy en día, también verá “publicidad”, tales como videos, imágenes y anuncios interactivos. Al igual que los anuncios de búsqueda, éstas se conectan los usuarios con los productos, servicios e ideas que les interesan. Para los anunciantes, los anuncios de display son de vital importancia en el fomento de la sensibilización y las ventas. Para los sitios web y editores en línea, que ayudan a las inversiones de fondos en el contenido en línea y los servicios web que todos usamos.
Pero con una multitud de formatos de visualización de anuncios, y miles de sitios web, a menudo lleva miles de horas para que los anunciantes para planificar y gestionar sus campañas publicitarias de visualización. Con esta complejidad, muchos de los anunciantes hoy en día simplemente no se molestan, o no invierten tanto como les gustaría.
En el otro lado de la ecuación, algunos editores se quedan con hasta un 80% de su espacio publicitario sin vender. Es como líneas aéreas que vuelan con sus aviones prácticamente vacío. Y para el espacio del anuncio que se venden, los editores también tienen que lidiar con la complejidad de la gestión de miles de anunciantes y campañas.
Creemos que un mejor sistema construido sobre la mejor tecnología puede ayudar a hacer crecer el pastel de la publicidad de visualización y beneficien a todos.
Tres principios que inspiran nuestro enfoque al campo de la publicidad de visualización:
1. Simplificar el sistema de compra y venta de anuncios de la pantalla: Por ejemplo, nuestro servicio de publicidad de DoubleClick productos ayudan a los anunciantes y los editores de la gestión de campañas y formatos de anuncio a través de miles de sitios web y de miles de anunciantes.
2. Ofrecer un mejor rendimiento que los anunciantes y las agencias pueden medir: Estamos construyendo una gran cantidad de funciones nuevas para ayudar a los anunciantes para realizar campañas de visualización de anuncios en la red de contenido de Google (que comprende cientos de miles de sitios asociados AdSense) y en YouTube. También estamos desarrollando una mejor tecnología de medición y presentación de informes para que puedan descubrir lo que funciona y qué no.




3. Abre el ecosistema: Queremos democratizar el acceso a la exhibición de publicidad y hacerla accesible y abierto, como la publicidad de búsqueda. Recientemente hemos lanzado el Generador de visualización de anuncios para ayudar a las empresas fácilmente configurar y ejecutar las campañas publicitarias de la pantalla. El 80% de los anunciantes que utilizan este producto nunca ha ejecutado una campaña publicitaria de pantalla antes.
Hemos estado trabajando intensamente para poner en práctica estos principios, y hoy estamos muy contentos de anunciar la nueva DoubleClick Ad Exchange, un paso hacia la creación de una sociedad más abierta de los ecosistemas para mostrar publicidad para todos. El intercambio de publicidad es un mercado en tiempo real que ayuda a los grandes editores en línea, por un lado, y las redes de redes de agencias de publicidad y por el otro, compra y venta de espacios publicitarios pantalla.
Estos editores y las redes de anuncios de dirigir y representar un gran volumen de anuncios y espacios publicitarios a muchos de los anunciantes y sitios web. Reuniéndolos en un mercado abierto en el que los precios se fijan en una subasta en tiempo real, el intercambio de publicidad permite mostrar anuncios y el espacio publicitario que se asignen más eficientemente. Esto mejora rendimientos para los anunciantes y permite a los editores para obtener el máximo valor de su contenido en línea.
Una explicación de la Bolsa de anuncios está aquí (PDF). Usted puede leer en más detalle sobre las características de la nueva DoubleClick Ad Exchange en el blog de DoubleClick.
Los anunciantes de AdWords podrán publicar anuncios en sitios en el intercambio de publicidad, utilizando su interfaz de AdWords. Esto significa que los sitios de mayor calidad para los anunciantes de AdWords publicar anuncios en la pantalla. Del mismo modo, los editores de AdSense se beneficiarán de más alta calidad de los anunciantes pantalla viene a través del intercambio de publicidad. Puedes leer más acerca de estos beneficios en el blog de AdWords y en el blog de AdSense.
Para saber más acerca de nuestra visión global de la exhibición de publicidad y los muchos servicios y funciones que hemos estado invirtiendo en la red de contenido de Google, YouTube y DoubleClick, ver el vídeo a continuación:
Creemos que el crecimiento del pastel de la publicidad de pantalla para todo el mundo aumentará en gran medida la experiencia web para anunciantes, editores y, en última instancia, los usuarios. El intercambio de publicidad de DoubleClick le ayudará a crear un mercado más abierto y es un paso importante hacia esa visión.

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